Después de la confirmación del pedido y la recepción del pago en línea (Amazon Pay, PayPal, cuenta corriente) o, si es necesario, la elección del pago contra reembolso (contra reembolso), los datos de envío se transmiten inmediatamente al departamento de logística y producción. Solo cuando se paga mediante transferencia bancaria hay un ligero retraso en los tiempos de procesamiento debido a la espera de la recepción del pago. Los perfumes, equipados con su embalaje original y una película protectora exterior de plástico, se envasan cuidadosamente en plástico de burbujas. Si hay varios productos, cada producto individual se embala por separado para excluir cualquier tipo de daño de transporte. Cada pedido realizado en el sitio web es procesado por el servicio de mensajería GLS Express, que recoge los pedidos completados alrededor de las 3:30 p.m.todos los días. Si accede a su perfil a través del área de inicio de sesión, tiene la opción de rastrear el paquete con la empresa de transporte incluida en el pedido.
Entrega
El producto adquirido llegará a la dirección del destinatario entre 2 y 6 días hábiles. Generalmente, un pedido que se procesa dentro de las 12 horas hábiles se entregará dentro de las 48 horas, pero los tiempos de entrega pueden ser más largos si se entregará en islas y áreas remotas. Le recomendamos que complete todos los detalles para evitar devoluciones, retrasos o informes de direcciones incorrectas. Algunos ejemplos de información necesaria para evitar confusiones y no entregas pueden ser:
1. intercomunicador (en el caso de que haya apellidos idénticos disponibles en la dirección indicada);
2. Número de teléfono móvil disponible (para posible y preventivo contacto por parte del remitente);
3. Datos de la empresa / empresa: a menudo, no basta con dar su nombre y apellido; En el caso de que la entrega se vaya a realizar a una empresa, recomendamos especificar "En (nombre de la tienda / empresa)" o "c / o (nombre de la tienda / empresa);
4. Información sobre todos los apoderados y / o porteadores.
En el caso de que el mensajero no encuentre al destinatario o al representante autorizado en la dirección indicada en el pedido, se volverá a intentar la entrega la misma tarde o la mañana siguiente. Excluimos completamente nuestra responsabilidad si el producto es entregado, recogido y firmado correctamente por otra persona o no es nombrado por el destinatario.
Todos los movimientos del paquete serán visibles a través del soporte de riel insertado en el pedido cuando inicie sesión en el sitio web. En caso de retrasos, estaremos encantados de solicitar la entrega y atender las existencias y / o problemas relacionados con no entregas. Si por alguna razón el producto no se entrega dentro de los 30 días siguientes a su envío, será devuelto al remitente.
Costos
Los gastos de envío comienzan en 6,50 € y son progresivos: a medida que aumenta el peso y el volumen (es decir, al aumentar la cantidad en el carrito de la compra), los costes también pueden aumentar.
Los rangos de precios para el transporte marcado como frágil y que contiene líquidos son los siguientes:
De 0,99 kg a 2,99 kg: 6,50 €
De 3,00 kg a 4,99 kg: 9,00 €
De 5,00 kg a 9,99 kg: 12,00 €
Hizo
Para problemas de cualquier tipo relacionados con el producto (mal funcionamiento o rotura), la devolución está disponible y sin cargo y será procesada reemplazándola por nuestra cuenta. Puede enviar un mensaje de ayuda desde el artículo Cambio de producto en la sección Contáctenos y enviar una foto si el defecto es visible; Llámanos al número de la misma sección, envía un mensaje al número de WhatsApp asociado al sitio o envía un correo electrónico general asignado y administrado por el departamento correspondiente. El nuevo producto se enviará al mismo tiempo que un envío normal.